domingo, 3 de febrero de 2013

Resumen Diciembre-Enero

Muy lejano en el tiempo queda la ultima entrada en la que comentaba que iba correr el Cross del Crucero, pues lo corrí y quede 9º mejorando en mas de 1 minuto mi mejor marca en la prueba y donde me gane el derecho a una cena que nunca disfrutaría...






El 31 de diciembre estábamos en la salida de la San Silvestre Vallecana Internacional, la carrera que mas me ha impresionado de todas las que he corrido en mis 15 años como atleta, tanto por la cantidad de gente animando durante todo el recorrido como sobre todo el pasillo humano en el barrio de Vallecas, todavia se me ponen los pelos de punta, los ánimos de la gente hacen que el tramo final vayas flotando, finalmente pare el crono en 32:29 y en el puesto 44º llegando junto a Javier Andrés con el que comparti varios días por Madrid, una experiencia inolvidable, seguro que volveremos.



La foto esta hecha desde la grada por el tercer miembro de la expedición, Mario Juez, atleta de 200m que se hizo 37 minutos en la popular, sin calentar y saliendo en el ultimo cajón de la popular con los atletas de mas de 1hora


El mes de Enero me plantee bajar el volumen de entrenos de carrera con la intención de correr un 3.000 en pista, y allí me plante el día 26 en el regional de "Pista de Invierno" nombre que se ha inventado la federacion en CyL para no pagar el viaje a los atletas a una Pista Cubierta, la carrera salio demasiado rápida para mi y pase descolgado a 2:57 el mil, así que me toco luchar solo hasta el final adelantando a los valientes que se la jugaron y llegue a meta 10º en 9:01:65, marca personal de largo, pero con la espina de no haber bajado de los 9 minutos


Entre medias el día 13 en una mañana nevada corrí el Cross Felix Hernando, carrera que siempre atraía a grandes atletas de Castilla y León, pero este año por la crisis los premios en metálico se redujeron bastante, lo que hizo que solo corriéramos la gente de Burgos, al final fui 2º, por delante de grandes atletas como el hermano de Juanjo Cobo y Javi Ruedas, la verdad que en esa carrera me fue todo de cara, tuve unas sensaciones increíbles, aunque puede ser debido a que nadie se decidia a tirar y fuimos bastante despacio hasta la ultima vuelta donde llegue con mucha fuerza y al final en un largo sprint fui 2º


Mañana entrada sobre el cross de San Lesmes de esta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario