lunes, 10 de diciembre de 2012

Seguimos entrenando

Tras un mes sin escribir, poco que contar, sigo entrenando duro, he retomado los entrenos en el agua, despues de una caida en bici, que me produjo una fisura en una costilla y no me dejaba nadar.

Competi en el Cross de Atapuerca siendo 3º en la Carrera Popular, corri bastante conservador y fui toda la carrera remontando, luche al final por ser 2º aunque no pudo ser, el 1º inalcanzable desde el principio, venia de hacer 1h10 en Media Maraton 3 semanas antes.






Finalmente 16:00 para casi 5km y un ritmo medio de 3:16, que para ser un cross y semana de carga me daba muchas esperanzas de hacerlo bien en la siguiente carrera que corri que fue el 10.000 de canillejas.


Llegando a meta, foto del blog:  http://burgalesesenelrunning.blogspot.com.es/

Clasificacion:  http://www.conxip.com/resultados/535_POPULAR_MAS.pdf


Y llego el 10.000 de canillejas, tras una semana de descarga y unas series esperanzadoras donde hize 5X1000 Rec. 1min a ritmo medio de 3:10 y acabando en 3:04, todo hacia presaguiar un marca en torno a los 32 minutos, pero luego en carrera todo fue distinto, desde salida no me encontre bien y aunque luche hasta el final,  pare el crono en 33:34 llegando en el puesto 33º, un crono que un principio no me satisfacia y que sigue sin hacerlo, aunque analizando el trabajo que llevabamos hasta entonces con apenas 3 dias de series, no esta tan mal.

Aqui llegando a meta, los ultimos 3 kilometros los hize a 3:15, pero ya era imposible recuperar todo el tiempo perdido en los kilometros de subida.

Clasificacion: http://www.trofeojosecano.com/resultados/res_1.asp?Num_Tramo=1

Video de la Llegada: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=706&video=55575

Volveremos a la campeticion, probablemente con el Cross del Crucero, como preparacion para la San Silvestre Vallecana, donde seguro bajaremos el registro en 10.000.


Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario